Años vienen, años se van y siempre quedan recuerdos, malos o buenos.
He aquí un breve recuento de lo mjeor y lo peor que vi el 2009, tal como se explica en la introducción, no está todo. Lástima.
Star Trek (J. J. Abrams). El cine hollywoodense y las retcons pueden ser inteligentes. La película del año.
El Luchador (The Wrestler, Darren Aronofsky). Después de la soberana mamada que fue The Fountain, Aronofsky se reivindica con LA película gringa sobre lucha libre. Grandes actuaciones + gran guión + gran dirección = nuevo clásico.
Reli…qué? (sic) (Religulous, Larry Charles). Dios no existe. Por lo menos el dios asesino, sexista, racista y antinatural de los judeocristianos. Extraño estreno, dado lo ignorante de nuestro país (o a lo mejor por eso dio el semanazo).
G. I. Joe: El origen de cobra (G. I. Joe: The Rise of Cobra, Stephen Sommers). Antes de que los comunistas me linchen: G. I. Joe no es una película patriotera proyanqui, simplemente es un churro divertidísimo con unos efectos más impactantes que los de Avatar. He dicho.
Arrástrame al infierno (Drag Me to Hell, Sam Raimi). Deberían nombrar a Raimi director general de Hollywood, el mundo se convertiría en un lugar mejor.
Para continuar pícale aquí.
Comentarios
PERO PUES SE SACA 10 EN TODO LO DEMAS, YA ANDO DE REGRESO POR AQUI Y LO INVITO A LEER UNA MUY PERO MUY BREVE RESEÑA DE UN LIBRO EN MI BLOG
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
SALU2 Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
nos seguimos leyendo